Si notas que en tu pelo van apareciendo canas debido al paso del tiempo, lo mejor es que le pongas remedio cuanto antes. Para ello puedes utilizar ésta infusión casera con hojas de nogal que va muy bien para hacer desaparecer las canas y que, además, es súper fácil y rápida de preparar. 

Ingredientes

  • 8 Hojas Frescas de Nogal
  • Medio litro de agua

Preparación

Como ingredientes, sólo vas a necesitar ocho hojas frescas de nogal que puedes encontrar en cualquier herboristería y medio litro de agua. 

Preparar éste remedio no tiene ninguna complicación, es como si hicieses una infusión cualquiera. En primer lugar, tienes que poner a hervir el agua y, cuando llegue al punto de ebullición, añade las ocho hojas frescas de nogal. Espera entre 5 y 10 minutos para retirar del fuego y luego deja que se enfríe. 

Aplicación

Para aplicarte la infusión de hojas de nogal para hacer desaparecer las canas, lo mejor es que tengas el pelo seco. Cuando te lo eches extiéndelo bien, desde la raíz a las puntas, como si te estuvieses peinando. Déjala actuar una media hora y después retírala con abundante agua tibia. Lo mejor es aplicar ésta infusión cada dos días hasta conseguir que las canas desaparezcan por completo.

comments powered by Disqus