El aceite de coco es uno de los principales aliados para combatir los problemas de celulitis o también conocida como la piel de naranja, cada vez más personas en todo el mundo recurren a la medicina tradicional, ya que esta gran farmacopea, tiene una despensa infinita de productos naturales que son económicos y muy fáciles de conseguir.

El aceite de coco también se le conoce con el nombre de “Manteca de Coco”, sus propiedades son 100% eficaces para la regeneración del tejido, este regalo de la naturaleza se logra extraer de la pulpa de este fruto. Y también es usado para la cosmética de forma industrial. 

Ingredientes

  • 10 Cucharadas de Aceite de Coco
  • Zumo de Limón ( 3 unid.)
  • Zumo de Pomelo

Preparación

Hacer una loción uniforme en el aceite de coco (previamente derretido en una olla), y lo depositamos en un ball;  para después verter el jugo de limón y el jugo de pomelo, mover por  15 minutos y dejar reposar por 24 horas.

Aplicación

Este remedio debe de aplicarse en las mañana y en las noches después del baño con movimientos circulares, en la zona afectada por un lapso de 8 semanas.

Observaciones

Se recomienda darse un baño con agua caliente antes de aplicarse este remedio, ya que los poros se abren y las propiedades del aceite de coco pueden tener resultados más óptimos y beneficiosos.

comments powered by Disqus