El Aloe Vera o Sábila, es uno de los perfectos remedios naturales con componentes activos para tratar muchas enfermedades tanto internas como externas, entre ellos la celulitis. Cabe añadir que el Aloe Vera  tiene propiedades regenerativas y brinda una sensación de frescura  a la piel en cada aplicación.

El Aloe Vera ha servido como el mejor aliado de la belleza y el cuidado personal en muchas generaciones, podemos encontrarla en países de Latinoamérica, así como en países de Europa.

Ingredientes

  • 3 Pencas medianas de Sábila
  • Aceite de Rosa Mosqueta / Aceite de Ricino
  • Zumo de limón (3 unidades)

Preparación

Recogemos todo el aloe vera de las pencas, con la ayuda de una cuchara y lo depositamos en un plato hondo, agregamos el zumo de limón y 8 gotas de aceite de rosa mosqueta y/o aceite de ricino y removemos hasta crear una pasta uniforme.

Aplicación

Se recomienda aplicarlo después de un baño con agua caliente, ya que la piel se encuentra con los poros abiertos, y los ingredientes activos del  Aloe Vera pueden tener mayor eficacia, recuerde dar suaves masajes en sentido circular por un lapso de tiempo de 20 minutos (en brazos y piernas). Puede repetir este procedimiento 4 días a la semana por 2 meses. 

Observaciones

Lo ideal para combatir la celulitis es tomar un promedio de 2 litros de agua al día y hacer ejercicio físico.

comments powered by Disqus