La celulitis desde siempre ha sido temida y odiada por muchas mujeres en todo el planeta, en el mercado de productos para la belleza y cuidado personal, hay muchas cremas y lociones que ayudan a contrarrestar este problema  estético, algunas clínicas también ayudan a eliminar la celulitis con tratamientos que disponen de varias sesiones, llegando a costar varios miles de dólares.

Hoy aprenderemos a cómo solucionar y darle una mejor salud a nuestra piel con remedios caseros a base de productos que nos regala la madre naturaleza, muy fáciles de preparar y 100% prácticos, con resultados eficaces sin generar ningún efecto secundario en cada uso.

Ingredientes

  • Puñado de Salvia
  • Puñado de hojas de Eucalipto
  • ¼ de litro de Aceite de Oliva
  • Zumo de Limón ( 3 unid.)

Preparación

Realizar una masa uniforme entre la salvia, el eucalipto y el aceite de oliva y dejar macerar en un bote de vidrio por 12 días, tenga en cuenta usar el limón como el último ingrediente.

Aplicación

Después de un baño,  proceda a realizar suaves masajes recuerde aplicar unas gotas de zumo de limón en cada sesión de tratamiento, se recomienda hacerlo por las mañana y por al noches antes de acostarnos. Enjuague  con agua tibia, realice esta práctica  por cuatro semanas y se sorprenderá de los resultados.

comments powered by Disqus