Las manchas que aparecen en la piel por diversos factores no son nada bonitas. Por eso, puedes utilizar éste remedio casero para eliminarlas de una manera muy rápida y efectiva. 

Ingredientes

  • 2 Cucharadas de Arcilla
  • Media Naranja
  • 1 Zanahoria

Preparación

Como ingredientes vas a necesitar 2 cucharadas de arcilla, media naranja (Los cítricos son estupendos para eliminar las manchas de la piel) y una zanahoria.

 

Para preparar la mascarilla, en primer lugar tienes que exprimir la zanahoria y la naranja con la ayuda de un exprimidor. Después, con a batidora mezcla el jugo de zanahoria, el jugo de naranja y las 2 cucharadas de arcilla. 

Aplicación

En cuanto tengas la mascarilla aplícatela sobre las manchas hasta que se seque. Cuando notes que se empieza a caer, retírala con abundante agua tibia. Es conveniente que te apliques la mascarilla de arcilla 2 o 3 veces a la semana.

Observaciones

Mientras te estés aplicando éste remedio casero contra las manchas en la piel, no expongas las zonas donde tengas las manchas al sol porque podrían salirte más. Utiliza un crema de protección solar siempre que salgas a la calle.

comments powered by Disqus