Se aconseja visitar al dermatólogo antes de iniciar cualquier tratamiento casero, para que nos haga un chequeo de rutina y pueda darnos un diagnóstico exacto. Partiendo de ello. Recién podemos coger diversos consejos y tratamientos alternativos para el cuidado y salud de nuestra piel.

El jugo de Limón es perfecta para combatir las manchas en la piel, muchas personas desde la antigüedad han utilizado este cítrico para quitar estas “marcas” en la piel.

Ingredientes

  • Zumo de limón (8 unid.)
  • Rodajas de tomate (3 unid)
  • Agua tibia.
  • Aceite de Rosa Mosqueta ( Gotas) - Opcional

Preparación

Corte por la mitad los limones y exprimalos en un ball, recuerde que tambien tiene que pelar y cortar los tomates en rodajas ( se recomienda meterlos en la nevera por 3 minutos). si gusta; puede verter algunas gotitas de aceite de rosa mosqueta.

Aplicación

Aplique el jugo de limón con un paño y/o gasa húmeda totalmente esterilizada, recuerde dar masajes circulares, por un tiempo de 15 minutos, después aplíquese las rodajas de tomate, cada 3 minutos. Esto le dará frescura y su piel estara mas hidratada, la vitamina C, ayudara a limpiar y retirar micro-impurezas enjuague con agua tibia. Repita este tratamiento 3 veces por semana por 3 meses.

Observaciones

Como la primera y más importante recomendación lo que tenemos que hacer es, no exponernos al sol, usar un bloqueador solar puede evitar los rayos solares, pero se aconseja estar bajo sombra. También sería bueno para limpiar el organismo, beber de 6 a 8 vasos diarios de agua pura.

comments powered by Disqus