La gripe AH1N1, es una de enfermedad mortal, si no se trata a tiempo, ha llegado a tener el grado de pandemia, y en la actualidad afecta a países de Latinoamérica, está comenzando a cobrar vidas, causando alarma y preocupación en la población.  Una de los principales remedios caseros para hacerle frente y eliminar la gripe AH1N1, es el uso de cítricos y tomar en cuenta una serie de cuidados.

Los cítricos son ricos en vitamina C, betacaroteno y provitamina A, que ayudan a eliminar cualquier tipo de virus o infección dentro del organismo.  Este fruto acido ayuda a acelerar y limpiar el metabolismo debido a que actúa como un poderoso astringente. Perfecto para prevenir y eliminar enfermedades respiratorias. 

Ingredientes

  • 1 Toronja
  • 1 Naranja
  • 2 Cdras. de Miel de Abeja
  • 3 Cdras. de Jugo de Menta
  • 1 Puñado de Hojas de Eucalipto

Preparación

Exprimimos todos los cítricos en un vaso grande, quitamos las semillas (pepas), añadimos la miel de abeja más el jugo de menta y removemos con una cuchara de palo por 5 minutos, hasta crear una solución uniforme. En una olla aparte; hervimos el eucalipto.

Aplicación

Podemos consumir este concentrado de cítricos en ayunas por siete días, después 30 minutos de consumir los cítricos procedemos a beber la infusión de eucalipto en sorbos.

Observaciones

La gripe AH1N1 es  muy contagiosa y fácil de propagarse, aconseja seguir medidas de seguridad como la de lavarse las manos y estar cubierto a temperaturas bajas, también se aconseja utilizar tapabocas.

comments powered by Disqus