El Suero de Leche es el principal aliado de la belleza y buena salud para la piel. Muchas mujeres en todo el planeta buscan como aclararse la piel de una forma sana y económica, si recurrimos a la medicina alternativa encontraremos una infinidad de tratamientos con propiedades aclarantes mediante procesos simples, donde solo necesitaremos de los recursos que nos brinda la naturaleza. 

Hoy en día hay tratamientos costosos e invasivos que pueden dar los mismos resultados. La farmacopea tradicional muchas veces ayuda a solucionar los mismos problemas. Sin presentar resultados secundarios. 

Ingredientes

  • 2 Litros de Suero de Leche
  • 3 Puñados de Hojas de Eucalipto
  • 3 Puñados de Pétalos de Manzanilla

Preparación

En una olla mediana hacer hervir por 15 minutos las hierbas del eucalipto y la manzanilla. Mantenga los dos litros de suero de leche en una jarra a temperatura ambiente.

Aplicación

Deposite este líquido (eucalipto-manzanilla) en una tina y sumérjase en ella ( hasta donde se pueda tolerar), las propiedades medicinales de estas hierbas ayudaran a que los poros se abran más rápido, mediante el sudor esta acción permitirá  la eliminación de toxinas, ayúdese con una gasa o un paño para dar suaves masajes a su piel. Enjuague su cuerpo con suero de leche. Repita este tratamiento 3 veces por semana, durante 2 meses. 

comments powered by Disqus