Si sufres de acné, prueba con éste remedio de miel y canela para hacer desaparecer los granitos sin tener que gastarte un dineral en cosméticos. Un remedio casero 100% natural y muy pero que muy efectivo contra el acné. 


Ingredientes

  • Miel
  • Canela en Polvo

Preparación

Para preparar éste remedio, no necesitas más que ingredientes que seguro que ya tienes en tu cocina: Miel y canela en polvo. 

Mezcla 3 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela en polvo para preparar la crema anti-acné. Puedes hacerlo tu mismo revolviéndolo en un bol; O, si prefieres que la pasta quede más homogénea, utiliza la batidora. Lo tendrás listo en menos de un minuto.

Aplicación

Aplícate la mascarilla de miel y canela directamente sobre las espinillas todas las noches antes de irte a dormir. A la mañana siguiente, nada más levantarte, lávate la cara con abundante agua tibia. Repitiendo éste proceso todas las noches durante dos semanas, tu acné pasará a ser historia.

Observaciones

Y, un consejo: Si tienes acné, no te laves la cara con agua y jabón porque el jabón reseca la piel, y, por tanto, los granitos empeoran. Utiliza mejor agua con sal que viene muy bien para eliminar la grasa.

comments powered by Disqus