El jengibre va súper bien para hacer desaparecer las canas. Es sin duda, uno de los remedios caseros que mejores resultados da para decirle adiós a las canas. Además, la gran ventaja que tiene es que es muy pero que muy fácil y rápido de preparar, así que no te llevará más de unos pocos minutos. 

Ingredientes

  • Jengibre Molido Seco
  • Media Taza de Agua

Preparación

Como ingredientes para éste remedio casero vas a necesitar jengibre molido seco (Mejor que sea 100% natural) y media taza de agua (Mejor que sea embotellada)

Para hacer la infusión de jengibre para las canas, pon a hervir la media taza de agua y, después, agrégale una cucharada grande de jengibre molido seco. Deja que se cocine durante unos 10 minutos removiendo de vez en cuando para que se mezcle todo bien. 

Aplicación

La infusión de jengibre te la tienes que aplicar cada dos o tres días en el cuero cabelludo para hacer que las canas desaparezcan. Si cuando hagas la infusión ves que no has gastado todo, no hace falta que lo tires; Puedes guardar lo que te sobre en un recipiente hermético para la próxima vez.

comments powered by Disqus