Remedio Natural para los Juanetes con Aceite y Lavanda

Hoy tenemos para ti un remedio casero que te va a venir de lujo para aliviar las molestias que suelen provocar los juanetes. Es un remedio totalmente natural que va muy pero que muy bien para eliminar el dolor. Es muy fácil de preparar con unos ingredientes muy sencillos. Aquí te enseñamos cómo hacer y aplicar este remedio casero para calmar los dolores de los juanetes.

Ingredientes

  • 750ml de Aceite de Oliva
  • 130gr de Lavanda

Preparación

Para preparar este remedio necesitas 750ml de aceite de oliva y 130g de lavanda. La lavanda la puedes encontrar en cualquier herboristería y no suele ser muy cara.

Tienes que poner a hervir durante dos horas los 750ml de aceite con las hojas de lavanda. Es bastante tiempo, pero puedes aprovechar para hacer otras cosas en casa mientras tanto: Ver la televisión, poner la lavadora… Cuando hayan pasado las dos horas, retira del fuego.

Aplicación

Cuando esté templada, aplica la mezcla directamente sobre el juanete haciendo un suave masaje. Lo que sobre lo puedes guardar en un recipiente a temperatura ambiente para utilizar siempre que necesites.

comments powered by Disqus