La disfunción eréctil emocional tiene causas psicológicas y no físicas y se produce debido a la depresión, ansiedad, miedo, una mala experiencia, la actitud de la pareja con respecto al sexo, en fin pueden ser muchos los motivos para que se presente.

La Disfunción Eréctil por Depresión y Ansiedad

Los hombres son renuentes a aceptar una enfermedad psicológica que este causando disfunción eréctil y especialmente los hombres no aceptan la depresión y la suprimen.

La depresión y ansiedad debe ser tratada para que se supere la disfunción eréctil.

Tratamiento para la Disfunción Eréctil Emocional

La disfunción eréctil afecta a la pareja, se debe estar de acuerdo para que el tratamiento funcione y se reanuden las relaciones sexuales. Si no se está de acuerdo y falta comunicación es muy difícil el éxito del tratamiento.

Hay sitios médicos en cada ciudad como las clínicas de planificación familiar; donde atienden  profesionales de la salud con la debida capacitación para los problemas psicosexuales.

Lo principal es conocer el punto o meollo de la ansiedad y que el cuerpo este en control de la persona. El principal ingrediente para una buena relación sexual y erección es estar relajados y que sea despertado el miembro. Estas funciones naturales no deben ser interferidas para alcanzar una buena erección.

comments powered by Disqus