La disfunción eréctil afecta a una gran cantidad de hombres en diferentes edades y se debe buscar las causas en el cuerpo de la persona. 

Saber los problemas generales de salud es lo mejor para solucionar los problemas de disfunción eréctil porque las enfermedades del corazón, la hipertensión, las lesiones en la medula espinal, problemas con la tiroides y otras son causan de disfunción eréctil.

Se debe tener en cuenta que los fármacos utilizados para los tratamientos médicos pueden causar disfunción eréctil o empeorarla.

Los fármacos o medicamentos de control o venta con receta médica y otras drogas como las adictivas o psicoactivas causan disfunción eréctil. 

En algunos casos la disfunción eréctil se trata con medicamentos naturales.

Ingredientes

  • 2 tazas de perejil picado
  • 1 Litro de agua

Preparación

En un recipiente se pone a hervir el agua, cuando el agua está hirviendo se le agrega las dos tazas de perejil picadito dejándolo reposar durante una hora, se filtra.

Aplicación

Esta infusión se toma 30 minutos antes de tener sexo con su pareja.  Para mayor efectividad de la mejoría en la disfunción eréctil se debe consumir algunos alimentos como los pimientos o pimentón rojos y verdes que tienen propiedades especiales en la sangre y alimentos ricos en vitamina C.

Observaciones

Cuando se tiene disfunción eréctil es recomendable un profesional de la salud para que le haga un examen físico completo.

comments powered by Disqus