Hay varias estadísticas que muestran la cantidad de hombres que padecen disfunción eréctil especialmente a los 40 años y a los 70 años casi que el 70% de los hombres tienen disfunción eréctil.

Los tratamientos médicos incluyen medicamentos, implantes y varias clases de cirugías, pero hombres tienen una marcada preferencia por los tratamientos naturales. 

Muchos de los tratamientos naturales mejoran sustancialmente la disfunción eréctil, aunque a veces si se tienen enfermedades del corazón, colesterol, estrés o se padece del sistema circulatorio hay que acudir al médico para que determine el tratamiento a seguir y esto ayuda a mejorar la disfunción eréctil.

Ingredientes

  • 30 gramos de semillas de cardamomo secas trituradas
  • 30 gramos de Canela
  • 1 o 2 cucharaditas de azúcar
  • 750 ml de agua

Preparación

Se coloca en un recipiente la canela, las semillas de cardamomo y el agua, dejándolo macerar por 10 horas, luego se toma la mezcla y se filtra añadiéndole el azúcar.

Aplicación

Tomar dos infusiones diarias, una en la mañana preferiblemente antes de consumir cualquier otro alimento y otra por la noche antes de dormir.

Observaciones

Este remedio casero es muy acertado para la disfunción eréctil acompañado de otras soluciones como el no fumar, no usar drogas y darle tiempo a que actué.

comments powered by Disqus