La eyaculación precoz es un problema que muchos hombres padecen y que requiere tratamiento psicológico o físico por parte un profesional de la medicina, cuando es psicológica de acuerdo al grado de ella, debe tratarse.

Los Mejores Tratamientos para la Eyaculación Precoz

La terapia sexual es un recurso que se combina con cambios dispuestos en la vida sexual unidos a la psicoterapia que ayuda al disfrute de la relación, para hacer mejor y menos rápida la eyaculación.

La técnica del apretón es muy popular para controlar la eyaculación precoz, la mujer masturba al hombre y el hombre también debe practicar repitiendo el proceso unas tras o cuatro veces y hacer este ejercicio hasta que pueda controlarse la eyaculación a un nivel de educación del reflejo eyaculatorio normal. En este ejercicio se aprieta la cabeza del miembro más o menos tres cuartas partes arriba del nacimiento del pene y se aprieta con el pulgar de un lado y los demás dedos del otro.

Hay algunas cremas tópicas que sirven para aplicarse en el pene, antes de la relación y poder alcanzar el orgasmo en el momento indicado.

Observaciones

Cuando las causas son físicas, esto lo determina el médico,  mandara un tratamiento para bajar el nivel de la libido y que se retrase la eyaculación, no se debe tomar medicamentos de ninguna clase a menos que los recete el profesional de la salud, debido a los efectos secundarios que se pueda tener.

comments powered by Disqus