El Asma Infantil es una de las enfermedades más conocidas de los últimos tiempos, por lo general este mal se extiende en países de Latinoamérica.  Las causas son diversas (polvo, pelaje de animales, algunos alimentos etc.) si no se atiende a tiempo puede ser mortal. 

Los médicos recetan vasodilatadores en spray que ayuda en parte a respirar mejor, el problema que este medicamento se puede convertir en adicción y no puede llegar a curar el asma en su totalidad. Gracias a la medicina natural aprenderemos a como  poder eliminar el asma con Arándanos y Eucalipto.

Ingredientes

  • 3 Cdras. de Arandanos
  • 1 Puñado de Hojas de Eucalipto
  • 2 Cdras. de miel de abeja ( Opcional)
  • Agua caliente

Preparación

Primero, hacemos hervir las hojas de eucalipto en una olla por un lapso de 15 minutos, en otra olla hacemos hervir los arándanos, retiramos y colamos, si queremos lo podemos endulzar con miel de abeja . Debemos recordar que el arándano, tiene propiedades antibacteriales.  

Aplicación

Para después proceder a inhalar el vapor, tratamos de acercar al niño lo máximo que pueda tolerar, las propiedades del eucalipto ayudan a abrir los bronquios, bronquiolos y alveolos tapados por la mucosa.  Para después tomar el agua de arándonos, procure tomarlo a sorbos, repita este tratamiento por 7 días. Ayudará a que el niño duerma y se sienta mejor.

comments powered by Disqus