La Hiperactividad, es un problema que afecta a los niños las causas de su conducta pueden venir por varios factores, desde problemas psicológicos por falta de atención y afecto, hasta la ingesta de algún medicamente incorrectamente prescrito.

La hiperactividad se representa mediante brusco cambios de concentración, llegando a ser niños impulsivos, inquietos y con falta de memoria. Se recomienda recurrir a la medicina natural ya que sus componentes no generan efectos secundarios.

Ingredientes

  • 2 Cdras. Germen de Trigo
  • 4 Cdras de Avena
  • Salmón o Pollo (Vitamina B1 o Tiamina)
  • Vegetales verdes – pre cocidos

Preparación

Tenemos que hervir la avena con el germen de trigo, lo podemos usar  en el desayuno, el salmón o pollo lo podemos preparar solo en agua, y con algunas gotas de aceite de oliva, y una pequeña pizca de sal solo para dar gusto. Tenga en cuenta que los vegetales solo deben tener un hervor, para que no pierdan sus propiedades de vitaminas.

Aplicación

Necesitamos empezar el día con 2 Cdras. de Germen de Trigo al día ( en el desayuno) más un tasa de avena con leche descremada. Por la tarde arroz integral con salmón o pollo sancochado con ensalada de apio, perejil y lechuga. En la noche un consomé de pollo. Realizar este tratamiento por dos semanas.

comments powered by Disqus