Remedio para Acidez con Lechuga y Zanahoria

Si notas una sensación de quemazón en el esófago, la parte baja del pecho, o tienes calambres en el estómago, lo más seguro es que sufras de acidez estomacal. No te preocupes, porque no es un mal grave; Puedes neutralizarlo totalmente con este remedio casero a base de zanahoria y lechuga.

Ingredientes

  • 2 Hojas de Lechuga
  • 4 Zanahorias

Preparación

No necesitas más que algunas 2 hojas de lechuga y 4 zanahorias para prepararlo. Ya ves que son ingredientes muy sencillos y fáciles de conseguir; Además, seguramente los tengas en casa. 

En primer lugar, lava bien todos los ingredientes. Si las zanahorias no son de origen ecológico, pélalas. Cuando lo tengas todo listo, colócalo en una batidora junto con una taza de agua. Bate todos los ingredientes durante 5 minutos. Cuela el líquido restante y tómalo muy poco a poco, sin ninguna prisa, para que te haga efecto.

Observaciones

Además, para evitar la acidez estomacal, evita que el estómago esté vacío durante muchas horas. Se recomienda hacer siempre 5 comidas al día. A media mañana o a media tarde, puedes tomar unos pocos frutos secos o una pieza de fruta.

comments powered by Disqus