Remedio de Baño de Tomillo para Combatir Agujetas

Si has realizado ejercicio físico y no quieres sufrir las clásicas agujetas musculares que suelen aparecer al día siguiente, nosotros te recomendamos este remedio casero que es totalmente natural a base de tomillo. Lo mejor para aplicarlo es que tengas una bañera en casa; Aunque, si tienes ducha, también se puede hacer. Aquí te enseñamos cómo preparar este remedio contra las agujetas paso a paso y cómo aplicarlo.

Ingredientes

  • Tomillo
  • Agua

Preparación

Como ingrediente para este remedio no necesitas más que un buen puñado de tomillo natural que puedes encontrar en cualquier herboristería. 

Para prepararlo, primero tienes que hacer una infusión de tomillo. Para ello, pon agua a hervir en un cazo y, cuando llegue a su punto de ebullición, agrega el puñado de tomillo. Deja reposar a fuego lento 10 minutos y cuela.

Aplicación

Luego,  llena una bañera con agua caliente y vierte la infusión de tomillo. ¡Te irá de maravilla! Si tienes ducha, simplemente tienes que echarte la infusión de tomillo por encima, haciendo especial hincapié en aquellas zonas afectadas por el ejercicio físico.

comments powered by Disqus