La ansiedad se puede producir por situaciones estresantes y para esos momentos se recomienda un sorbo de alcohol. Pero no se debe abusar de él y con un licor preparado con propiedades naturales se pueden lograr buenos resultados.

Este preparado de licor casero contiene productos naturales que ayudarán a mantener la calma en situaciones difíciles o estresantes. El alcohol o licor nos desinhibe y nos relaja. Los otros componentes de este licor casero son la vainilla, antidepresivo natural, y los dátiles que está recomendado para combatir el estrés y los ataques de nervios.

Ingredientes

  • 20 dátiles sin semillas
  • 1 vaina de vainilla
  • 1 botella de coñac

Preparación

Mezclar los 20 dátiles sin semillas con la vainilla y colocarlo en un frasco limpia y sexo. Llenar el frasco (también se puede usar un botella vacía) con el coñac, taparlo y dejar guardado en un ambiente limpio, seco y protegido de la luz (en lugares oscuros como en un clóset o gabinete). Cada dos días revisarlo y revovlver la botella o frasco.

Aplicación

Cuando se sienta ansiedad o nervios bebe un pequeño sorbo de la preparación. Verá cómo se relaja y la ansiedad disminuye. 

Observaciones

No consumir en grandes proporciones. Es solo un sorbo cada vez que se sienta ansioso.

comments powered by Disqus