Remedio para el Colon con Remolacha, Pepino y Zanahoria

Si sufres de colon inflamado, hoy te traemos un remedio casero muy popular y que la verdad es que funciona estupendamente a base de remolacha, pepino y zanahoria. Como ves, todos son ingredientes totalmente naturales, sin ningún tipo de sustancia química y que te van a ir de maravilla para desinflamar el colon y que así te sientas mucho mejor.

Ingredientes

  • Remolacha
  • Pepino
  • Zanahoria

Preparación

Como ingredientes, como ya hemos comentado, necesitas una remolacha, un pepino y una zanahoria. Puedes comprarlos de agricultura ecológica; O, si no, de los que puedes encontrar en cualquier supermercado o frutería.

Preparar este remedio casero contra el colon inflamado es bien sencillo. En primer lugar, lava bien la remolacha, el pepino y la zanahoria. Luego, sólo tienes que poner todos los ingredientes en una licuadora junto con una taza de agua. Licúa unos segundos.

Observaciones

Te recomendamos que bebas esta mezcla dos veces al día hasta desinflamar el colon. Eso si, este remedio natural puede hacer que el color de tus heces sea rojizo por la remolacha, no te preocupes.

comments powered by Disqus