La Conjuntivitis es una infección de los ojos muy común debido a la exposición continua del ojo a microorganismos y sustancias que se encuentran en el aire, que pueden causar infecciones y reacciones alérgicas. . Es altamente contagiosa y se propaga de persona a persona muy rápidamente.

 La leche Materna es totalmente confiable y efectiva para curar la conjuntivitis. Un anticuerpo particular presente en la leche materna, llamado inmunoglobulina A evita la aparición, o simplemente mata la bacteria de la conjuntivitis; atacándola desde la superficie de la mucosa ocular. Esto limita el crecimiento de la bacteria, contribuyendo a erradicar la infección. 

Ingredientes

  • Leche Materna

Preparación

Limpiar bien el pezón con agua tibia y desinfectar las manos.

Echar directamente o desinfectar un gotero.

Aplicación

Levantar con cuidado el párpado para permitir que la leche circule por debajo del mismo. Utiliza el tratamiento tres veces al día durante un par de días, o hasta que la infección haya cesado. Es necesario que apliques la leche Materna en ambos ojos sin importar que sea solo uno el infectado, de esta manera previenes un posible contagio del otro.

Observaciones

  Si los síntomas persistieran o empeoraran, realice una cita con un oftalmólogo para tratar el problema correctamente.

comments powered by Disqus