Remedio Casero contra Herpes con Té Negro

Si sufres de herpes no te preocupes, porque tenemos para ti un remedio buenísimo para eliminar los síntomas del herpes. Si es verdad que no existe ningún tratamiento natural para eliminar del cuerpo el virus que provoca el herpes, pero este que te traemos hoy te va a venir de lujo para aliviar el dolor y hacer que todo el proceso sea muchísimo más llevadero.

Ingredientes

  • Té Negro

Preparación

Para hacer este remedio, necesitas té negro. Puedes comprar bolsitas de este tipo de te en cualquier supermercado; O, si prefieres que sea más natural, hojas de té negro en la herboristería.

Preparar este remedio para aliviar los síntomas del herpes es bien sencillo. Primero, tienes que poner agua a hervir en un cazo. Cuando llegue a su punto de ebullición, agrega un puñado de hojas de té negro o la bolsita ya preparada. Deja reposar 10 o 15 minutos a fuego lento y retira.

Aplicación

Cuela la preparación para quedarte con la infusión y, cuando esté templada, aplícala directamente sobre el herpes. Verás como el alivio es inmediato. Te recomendamos seguir este remedio dos veces al día hasta que se cure el herpes.

comments powered by Disqus