El tomillo desde siempre ha sido el digestivo ideal por muchas familias, la madre naturaleza nos regala esta planta con propiedades medicinales, también podemos adicionar que dentro de sus vasto repertorio de beneficios, está que es 100% beneficioso para combatir parásitos que se alojan en nuestros intestinos y en nuestro estómago.

La medicina tradicional está comenzando a crecer gracias a su amplio catálogo de elementos que forman una farmacopea, fácil y barata tanto de conseguir como de preparar. El tomillo lo podemos consumir tanto en aceite como en corteza. La gastronomía también goza de sus bondades.

Ingredientes

  • 1 Cda. de tomillo
  • ½ Cda. de Genciana
  • ½ Cda. Manzanilla Negra

Preparación

Cuando tengamos todos los ingredientes, removemos con una cuchara de palo, para después  hacerlo  hervir por un tiempo de 15 minutos, lo guardamos en un pomo de vidrio y lo dejamos en un lugar fresco y seco.

Aplicación

Para que los efectos sean 100% efectivos lo consumimos  en medio vaso en ayunas por siete días, los resultados son muy buenos, podemos acompañar este remedio natural con medio diente de ajo.

comments powered by Disqus