La Psoriasis es una enfermedad  que ataca por lo general a los hombres, no es contagiosa, pero si puede afectar a las personas por orden genético, hay muchos medicamentos  que requieren de tiempo y dinero, el problema es que aveces los tratamientos tópicos pueden ocasionar daños o más lesiones en personas de piel híper sensible.

Es por eso que les brindamos un  método alternativo gracias a la farmacopea natural, que tiene una serie de productos naturales que pueden ayudar a combatir esta enfermedad y a brindar una mejor calidad de vida.

Lo bueno de la avena es que tiene propiedades desinflamantes y cicatrizantes en buen cristiano es un producto noble, que puede alimentar si lo ingerimos en el desayuno  ya que nos brinda proteínas y también nos puede ayudar a controlar la psoriasis.

Ingredientes

  • 250 Gr. de Avena
  • 1 Litro de Agua

Preparación

En una olla con agua tibia colocar la avena y remover por 5 minutos hasta que se haga una solución uniforme, hasta que de un hervor y dejar enfriar. Se recomienda para estos casos usar una cuchara de palo.

Aplicación

Podemos usar este medicamento natural antes de cada baño del paciente, como un tipo “enjuague”  en la zona afectada por la psoriasis. Repetir este tratamiento 3 veces al día por lapso de 15 días.

Observaciones

Se recomienda  que a la misma vez te tener un tratamiento alternativo, podemos visitar al médico periódicamente para que nos vaya haciendo una revisión de rutina. 

comments powered by Disqus