Remedio para Talones Agrietados con Agua y Piedra Pómez

Ahora que llega el verano y empezamos a ponernos sandalias, nuestros pies tienen que estar perfectos. Y una de las cosas más antiestéticas son los talones agrietados. Para eliminar la piel reseca, te traemos un remedio casero que es muy pero que muy sencillo y barato que puedes preparar en sólo 5 minutos en casa.

Ingredientes

  • Agua Caliente
  • Piedra Pómez

Preparación

Para hacer este remedio contra los talones agrietados no necesitas más que agua caliente y una piedra pómez. La piedra pómez, aunque sea algo más cara, es mejor que la compres en alguna tienda de cosméticos.

En primer lugar, tienes que poner un litro de agua a hervir. Cuando llegue a su punto de ebullición, retira del fuego. Una vez se haya enfriado un poco, pasa el agua a un balde.

Aplicación

Luego sólo tienes que remojar los pies entre 15 y 20 minutos mientras ves la televisión o lees un libro. Una vez pasado el tiempo, frota los talones con la piedra pómez con mucho cuidado. Verás como poco a poco se van desprendiendo las células de piel muerta y apareciendo una piel muchísimo más suave en tus talones.

comments powered by Disqus