Muchas personas siempre tratan de darle vida y salud a su cabello, pero también indirectamente  maltratan su cabellera con productos químicos.  Dichos componentes le restan vida, color y cuerpo, debilitándolo desde el folículo piloso.

La medicina alternativa brinda una diversidad de soluciones gracias a su amplia despensa de productos naturales 100% prácticos en su preparación. Les presentaremos como cuidar nuestro cabello con Aceite de Oliva y Romero, sin tener que recurrir a cremas o lociones artificiales.

Ingredientes

  • ½ Taza de Aceite de Oliva
  • 3 Cdas. de Romero
  • 3 Paltas
  • 1 limón
  • Agua Tibia

Preparación

Primero tenemos que dejar reposando por 48 horas, la combinación del aceite de oliva con el romero, tiene que estar calentado en baño maría y lo depositamos en un pomo de vidrio. Cogemos las paltas, las pelamos y quitamos la semilla, procedemos a  machacarla (con la ayuda de un tenedor) y le agregamos el zumo de 1 limón.

Aplicación

Nos aplicamos la mascarilla de palta en todo el cuero cabelludo por un lapso de 15 a 20 veinte minutos aproximadamente. Enjuagamos con abundante agua tibia y aplicamos esta vez el concentrado de aceite de oliva con el romero por 15 minutos. Volvemos a enjuagar y secamos. Los resultados son 100% satisfactorios. Se puede repetir este tratamiento 3 veces por semana durante dos meses.

Observaciones

Se recomienda evitar este tratamiento, si tenemos lesiones o heridas expuestas en la zona capilar.

comments powered by Disqus