Las Estrías más comunes pueden ser por problemas endocrinos y hasta genéticos, pueden ser por causas de embarazo (mecánico), dietas rigurosas, abuso de medicación (con corticoides) ; hay algunos casos que atacan a personas por problemas de estreñimiento.

Lo ideal de los aceites naturales (de almendra, de rosa mosqueta) es que ayudan a eliminar las estrías y aumentan la circulación sanguínea, asi como tambien el aloe vera que dará respiro y frescura a nuestra dermis.

Ingredientes

  • 1 Cda. de Aceite de Almendra
  • 2 Cdas de Aceite de Rosa Mosqueta
  • 1 Penca de Aloe Vera

Preparación

Removemos de 10 a 15 minutos hasta tener una loción uniforme entre los aceites y lo guardamos en un pomo de vidrio. Por otro lado extraemos el contenido del aloe vera con la ayuda de una cuchara y lo dejamos enfriar en la refrigeradora.

Aplicación

Se aconseja previamente a la aplicación, tomarse un baño con agua caliente (hasta donde podamos tolerarlo), para que los poros se abran y sea más fácil y eficaz el ingreso de  los componentes naturales; procure dar suaves masajes de forma circular al momento de aplicar la loción de aceites, finalice la sesión con la aplicación del aloe vera, repítase cada 2 días por 3 meses.

Observaciones

Se recomienda darse un baño caliente con agua de pétalos de manzanilla o con hojas de eucalipto. Esto ayudara a que se habrán mas rápido los poros y podamos sentirnos mucho más relajados(as).

comments powered by Disqus