Cuando hacemos un mal movimiento, nos golpeamos contra algún objeto o sufrimos algún daño haciendo cualquier tipo de actividad física. Podemos producirnos contusiones, moratones, hematomas u otro tipo de golpes en diferentes partes del cuerpo. Normalmente sufrimos un dolor inicial intenso que va menguando al transcurrir el tiempo, pero que nos suele dejar unas manchas oscuras o de color morado -los mencionados moratones o hematomas). Algunas personas tienen una piel más sensible que otras (ejemplo: ancianos) por lo que pueden tender a que le aparezcan con más asiduidad, incluso al recibir golpes menores.

Síntomas de llevarnos un Golpe

El principal síntoma es un dolor intenso en su fase inicial que va menguando en la mayoría de los casos al pasar el tiempo. A continuación, la zona se inflamará o hinchará y finalmente, nos aparecerá una mancha de color oscura en la zona afectada. Entre más fuerte haya sido el golpe más grande será el hematoma que tengamos. 

En Remedios21 te daremos un listado de remedios caseros y 100% naturales para que elimines los moratones o hematomas producidos por los golpes que te lleves de manera fácil y rápida.

Los Mejores Remedios de Para los Golpes