Remedio Casero para Dentición con Zanahoria

Si a tu bebé están empezando a salirle sus primeros dientes, significa que está atravesando el proceso de dentición, el cual suele ser bastante doloroso para los más pequeños. Si tu pequeño tiene más de 10 meses, puedes probar con este remedio casero a base de zanahoria. Le ayudará a desinflamar las encías y así, calmar su dolor.

Ingredientes

  • 1 Zanahoria

Preparación

Como ingrediente únicamente necesitas una zanahoria. Si puedes comprar una zanahoria de origen ecológico, 100% natural, mejor que mejor ya que estas están libres de todo tipo de componentes químicos, así que son muy saludables para los más pequeños.

Aplicación

Pela muy bien la zanahoria y dásela al pequeño para que la chupe. Como ves, es un remedio totalmente natural que puedes darle tantas veces como tu hijo necesite al cabo del día para aliviar el dolor que produce la dentición en los más pequeños.

Observaciones

La verdad es que este es un remedio que utilizan muchas madres para que a sus bebés no les duelan tanto las encías cuando les salen los dientes. Así que, si tienes un hijo que está con la dentición, prueba a darle una zanahoria porque seguro que lo va a notar muchísimo.

comments powered by Disqus