¿Qué es el Diente de León?

El Diente de León es una hierba medicinal que ayuda a curar algunas enfermedades de forma natural;  Por lo general esta hierba se usa para males estomacales, falta de apetito, los riñones, entre otros, antiguamente los médicos naturistas lo recentaban para orinar de forma frecuente y poder limpiar los conductos internos de la región de la uretra (por lo generar en casos de infección de las vías urinarias). 

Se sabe que el Diente de León es un principal remedio casero para prevenir enfermedades como el cáncer.  Es un potente medicamento para contrarrestar problemas de anemia.

Es una hierba muy potente, pues sirve para curar innumerables dolencias.

Diente de León - Propiedades y Beneficios

Características del Diente de León

El Diente de León es originaria del primer mundo, y fue llevada al continente americano y a diversos lugares del planeta con la colonización, es una planta que puede crecer en cualquier superficie y atmosfera.

Su nombre deriva por su misma apariencia que parece una secuencia de afilados dientes.  En la parte superior lleva una flor con pétalos amarillos, muy fáciles de reconocer. En cuanto a sus dimensiones  no sobrepasa los 50 cm. de altura.

Propiedades y Beneficios del Diente de León

Regula el Problema de Flatulencias: Ayuda a evitar y eliminar los conocidos gases intestinales, perfecto para tomarlos en una infusión. 

Regula los Trastornos de Estreñimiento: Esta poderosa hierba ayuda a mantenernos bien y poder realizar nuestras deposiciones de forma normal. 

Calma los Dolores Artríticos: si padecemos de esta enfermedad, podemos calmar el dolor de nuestras articulaciones gracias  al diente de león. 

Combate la Pérdida de Apetito: Ideal para personas inapetentes, esta hierba tiene componentes que aumentan el apetito en niños y adultos.

Limpia el Tracto Urinario: Si tenemos problemas en los riñones y vías urinarias, esta hierba ayuda a limpiar órganos internos y facilitan una rápida evacuación. 

Previene del Cáncer: Está comprobado que la hierba de diente de león ayuda a combatir y prevenir el cáncer, sus componentes ayudan a eliminar e inhibir esas células cancerígenas que tenemos todos en nuestro organismo.

Limpia la Sangre: Combate la anemia y cualquier problema de la sangre.

 

Contraindicaciones y Efectos Secundarios del Diente de León

Consumir Diente de León de forma  exceso, puede llegar a tener un aumento considerable de bilis, por lo que personas que sufren de enfermedades biliares no deberían de consumir dicho recurso natural, para evitar posibles complicaciones. 

También se sabe que no es recomendable para pacientes que sufren de males como gastritis y ulceras estomacales, porque tienen elementos ácidos en sus componentes.

comments powered by Disqus