El ajo tiene propiedades antisépticas, es ideal para uso medicinal como  tratar diversas enfermedades tanto internas como externas. Desde siempre el ajo se ha usado como antibacterial para eliminar virus en el estómago, limpiar la sangre, solucionar problemas de hipertensión, arteriosclerosis y combatir el colesterol. Muchas culturas desde tiempos inmemoriales han confiado en el ajo como principal herramienta de curación.

¿Que lo hace al ajo tan poderoso?; como bien se sabe este regalo de la naturaleza se caracteriza por tener un sabor y olor extremadamente fuerte, ya que tiene minerales como el hierro, sílicio, azufre y yodo y vitaminas A, B1, B3, B6, C. Su precio en todo el mundo es bastante económico lo que el preferido de muchos al momento de realizar tratamientos caseros.

Ingredientes

  • 3 Dientes de Ajo
  • 2 Cdas.de Miel de Abeja
  • 250 ml Agua Tibia

Preparación

Pelar y picar  3 dientes de ajo, colocarlos en un morteros y machacar, verte miel de abeja hasta crear una masa pastosa, para conservarlo, lo podemos dejar unos minutos en la nevera.

Aplicación

Debemos, ingerir una cdta de esta pasta hecha a base de ajo y miel y acompañar con medio vaso de agua tibia; todas las mañanas en ayunas por siete días.durante un mes.

 

comments powered by Disqus