Una de las causas que impide un embarazo deseado muchas veces no tiene ninguna causa física, sino que el estrés que produce una vida agitada tiene consecuencias e impide un embarazo.

Puede tener una solución rápida y fácil con la ayuda de varias cosas relajantes como el tiempo que se pasa en las cosas que gustan y bajan las emociones a un nivel normal. 

 

Consejos Caseros para un Embarazo Rápido y Fácil

Planificar las relaciones sexuales tiene una recompensa, mantenerla setenta y dos horas antes de la ovulación da casi que el 100% de posibilidades de un embarazo.


Evitar tener relaciones sexuales demasiado frecuentes aumenta la calidad de la elaboración de esperma, realizarlo cada dos días sería lo mejor sin descuidar el día de la ovulación.


Una buena dieta, acompañada del ejercicio adecuado, mantiene a tono todo el cuerpo y ayuda a quedar embarazad más fácilmente.


Si se toma alguna clase de medicamento consultar al médico para suspenderlo temporalmente, el alcohol no se debe consumir porque ayudan a los problemas hormonales que inciden en la infertilidad.


Hay frutas que se dice aumentan la fertilidad, es bueno consumir cereza, los extractos de semilla de uva e ingerir líquidos y frutas que contengan vitamina C aumentan el líquido en el moco cervical  y facilitan el movimiento de los espermatozoides.

Observaciones

Si a pesar de seguir estos consejos pasan seis meses sin signos positivos de embarazo consultar un especialista de la salud.

comments powered by Disqus