Hoy y siempre el hábito de fumar muchas veces comienza en la adolescencia y se vuelve un fumador de toda la vida. No es fácil dejar de fumar, pero se deben aprender algunas opciones que son muy útiles para dejar el cigarrillo.

Dejar el hábito para siempre requiere el convencimiento de querer dejarlo, porque muchas veces las personas quieren porque saben que es dañino para la salud, pero el placer de un cigarrillo está en su voluntad y le impide hacerlo.

 

El mejor método para Dejar de Fumar

Algunas personas dejan de fumar totalmente en el momento de la decisión, pero hay otras que convienen en dejarlo poco a poco.

El mejor plan para abandonar definitivamente el cigarrillo es dejar de fumar totalmente y tener la meta de prevenir las recaídas futuras.

Contar con las personas a su alrededor para que lo motiven es bueno y da más facilidad para dejar de fumar.

Las personas que dejan de fumar tienen más riesgos de reincidencia en los tres primeros meses de haber dejado de fumar, debe anticiparse y planificar los desafíos a los que se enfrenta al dejar el cigarrillo. 

Lo mejor que puede hacer es deshacerse de todo lo que tenga que ver con el tabaquismo y fumar, cigarrillos, encendedores, ceniceros y consultar al médico para que lo ayude con soluciones prácticas para la abstinencia de nicotina.

comments powered by Disqus